Diferencia entre Masaje Terapéutico y Relajante

Compartimos contigo la manera en que en nuestro Spa Terapéutico manejamos estos términos. Nos referimos a masaje terapéutico cuando el tipo de contacto requerido es de mayor fuerza y profundidad. Esto sirve para casos de personas con tensión muscular. Los masajes relajantes usualmente se da a personas de la tercera edad o a personas que no tienen ningún tipo de tensión muscular, que es muy raro encontrar. Hay mucha gente que piensa que los masajes sirven solo como un tiempito de placer para uno mismo y si bien hay algo de eso porque uno se siente mejor, los masajes son mucho más que una necesidad placentera. Cuando hay tensión empeora la circulación, hay estancamiento en el cuerpo y disminuye el bienestar porque se acumulan toxinas. Por eso, al dar el masaje y estimular el movimiento de las toxinas acumuladas en la musculatura tensionada, se invita a los pacientes a tomar mucho líquido para eliminar las mismas. Igualmente, la manipulación muscular en casos de mucha contracción, puede generar dolor muscular al siguiente día como cuando se ha hecho ejercicio luego de mucho tiempo. Pero ese dolor no dura mucho tiempo.

Otra cosa importante que considerar es el trabajo de los terapeutas. Hemos visto que con tal de tener clientes muchos lugares cobran un precio que no demuestra aprecio por los terapeutas ni saben el desgaste que se genera en las manos con el tiempo al realizar masajes terapéuticos. Nuestros precios se han planteado en un término medio entre los costos de los productos que se usan, el tiempo del terapeuta y los demás costos involucrados en el mantenimiento de los consultorios. Nuestro personal fue bien entrenado y con muchos años de experiencia.

Además, tenemos el programa de clientes preferenciales que ofrece beneficios y descuentos a nuestros clientes frecuentes.