Cambio de Precios

Para el 2024 renovamos nuestra lista de precios en terapias y masajes. Nuestro deseo y afán de poder ofrecer nuestras terapias nos llevó a considerar nuevos precios, no porque no los hayamos considerado justos para el tipo de trabajo que involucran sino porque el 2023 y desde la pandemia, todo ha ido cambiando. La necesidad de encontrar espacios ha hecho que mucha gente no valore el inmenso trabajo y desgaste que hay tras un masaje y quizás porque están empezando, prefieren dar masajes muy económicos que no representan el trabajo. Luego de haber dado masajes desde los años 90 y ver el desgaste que hay en las coyunturas de las manos, por más que uno se cuide, llegó un punto en que ya no podía dar masajes ni vivir de eso por los dolores en las muñecas. El desgaste es inevitable. Al menos cuando se dan masajes terapéuticos. Tampoco cuentan los años de estudio ni de experiencia para ofrecer las terapias. En el mercado, lo que importa es el precio. Esa es la realidad. Ajustamos los valores a lo que mejor hemos podido, considerando que hay muchos gastos adicionales detrás de mantener un espacio como el nuestro.

El sistema se mantendrá igual, todo con cita previa y precancelación y quisiera explicar algo sobre el tema. Por muchos años, recibimos reservas de clientes (sobre todo ecuatorianos) sin esta política y qué sucedía muchas veces? Pues, las personas no llamaban a cancelar y no iban mientras que nosotros preparabamos los espacios para recibirlos y dejábamos de ofrecer el espacio a otras personas interesadas. La falta de consideración y de educación nos llevó a plantear esta alternativa que ha funcionado muy bien. Hay gente a la que le molesta porque lo toma, posiblemente, como una desconfianza. Pero no se trata de eso, simplemente, nos ha llevado a funcionar de una manera más organizada y respetuosa. El sistema funciona súper bien y ha permitido que los clientes comprendan mejor que esto es una relación que funciona mejor cuando la comunicación es de dos vías.

Esperamos seguir para nuestros clientes ofreciendo calidad y compromiso en la atención y estamos abiertos a escuchar sus sugerencias y encontrar la mejor manera de que Serenidad sea un espacio agradable al que desean volver.